Suman tres hospitales sancionados por la Profeco, junto a Hospital Ángeles y Cemsi, en la última semana por situaciones similares
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La Procuraduría de Defensa del Consumidor suspendió hoy a la clínica Bátiz Ramos por irregularidades en el cobro de sus tarifas de servicios.
“Este hospital no tiene actualizado su contrato de adhesión”, dijo en un comunicado la Profeco al indicar que este documento es importante para operar y ofrecer sus servicios, aclarando en él a los consumidores los términos y condiciones en los que se ofrecen los servicios que prestan.
La dependencia señaló que esto es parte de los operativos para supervisar el funcionamiento de los hospitales privados en Culiacán.
Al igual que los otros hospitales verificados, advirtió la Profeco, se les seguirá el procedimiento administrativo correspondiente y en su oportunidad se determinará la sanción a que se harán acreedores.
Hizo un llamado a los hospitales privados de Culiacán y resto del estado actualicen y den de alta sus contratos de adhesión y exhiban de manera clara y visible las tarifas y costos de todos los servicios que ofertan a los consumidores.