22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Suspenden recolección de basura y van a alcantarillas

La situación de desechos acumulados en lugares puntuales de la ciudad ha mantenido a las brigadas de limpieza ocupadas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Debido a las intensas lluvias registradas en el municipio por el paso de la tormenta “Nora”, la dirección general de Servicios Públicos, tomó la determinación de suspender el servicio de recolección de basura.

La situación de desechos acumulados en lugares puntuales de la ciudad ha mantenido a las brigadas de limpieza con jornadas intensas de trabajo para evitar inundaciones, lo cual, dicho sea de paso, se ha logrado en algunos espacios de la ciudad que solían convertirse en verdaderos arroyos peligrosos.

Cabe mencionar que en tanto la contingencia climatológica permanezca, el servicio seguirá suspendido, por lo cual, el titular de la mencionada dirección, Rodolfo Audelo Avilés, realizó un enfático llamado a la ciudadanía a no sacar la basura durante estos días.

Señaló que al colocar la basura en las calles, banquetas o depósitos y al no pasar el servicio de recolección se propicia que esta sea arrastrada por la corriente causando taponamientos en las alcantarillas y rejillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos