Vecinos mostraron coraje ante los policías y comentaron que serían ellos quienes lo capturarían y se los entregaría a las autoridades
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La tarde de este domingo policías estatales fueron avisados vía radio que en El Ranchito se encontraba una persona severamente golpeada.
Los uniformados se dirigieron hasta una barrotes donde encontraron a Luciano de 66 años de edad severamente golpeado por un hombre que la propia víctima y vecinos lo tienen plenamente identificado.
Luciano presentó probable factura en uno de sus brazos así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo mismo que fue atendido por paramédico de Cruz Roja y trasladado a un hospital.
Debido a que no hubo flagrancia al responsable no se le pudo detener por los uniformados y sería hasta que la víctima interponga una denuncia ante las autoridades correspondientes y que se pueda lograr su detención.
Mientras tanto vecinos mostraron coraje ante los policías y comentaron que serían ellos quienes lo capturarían y se los entregaría a las autoridades.







