22.1 C
New York
domingo, diciembre 14, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Tenían impactos de bala, los ejecutados en Balbuena, Navolato

Se indicaba que en el kilómetro 198 de la autopista Mazatlán a Los Mochis se apreciaban dos personas tiradas sobre la cuneta

Redacción

BALBUENA, Sin.- La mañana de este martes dos hombres son localizados ejecutados a balazos a un costado de la autopista Benito Juárez a la altura de Balbuena perteneciente a San Pedro Navolato.

El reporte fue después de las 10:00 horas donde se indicaba que en el kilómetro 198 de la autopista Mazatlán a Los Mochis se apreciaban dos personas tiradas sobre la cuneta que divide los carriles.

Policías estatales y elementos de la Marina arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de dos hombres los cuales tenían impactos de bala en su cuerpo.

Uno de las víctimas viste pantalón y playera azul así como también botas tácticas color negro, mientras que la segunda víctima viste un pantalón negro y playera manga larga en el mismo color.

Al lugar arribaron peritos e investigadores quienes después de realizar las diligencias correspondientes los cuerpos fueron levantados y trasladados al Semefo en calidad de desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos