Usuarios de internet recordaron que esta no es la primera vez que la pareja elimina sus fotografías juntos, en preparación del lanzamiento de nueva música
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que confirmaron que sí eran pareja, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la golden couple del showbiz nacional, incluso sus fans los apodaron cariñosamente Nodeli, señaló la revista Quién.
La historia que iba tan bien, con una maravillosa petición de mano en el restaurante Salvaje en Barcelona, España, y un deslumbrante anillo, de 3 millones de dólares, tuvo un revés que puso en alerta.
La revista especializada comentó que Christian tomó la, ¿extraña?, decisión de dejar de seguir a Belinda y de borrar todas las fotografías que había publicado en su cuenta de Instagram, y sólo dejar un post que hizo en 2018 de una imagen de Speedy González.
También eliminó sus Insta Stories, en las que estaba disfrutando de las atracciones de Disney World, que visitó para festejar el cumple de su novia.
Belinda también dejó de seguir a Nodal, aunque en su caso sí mantuvo sus historias temporales en las que se le puede ver con su novio admirando los llamativos fuegos artificiales frente al castillo de Cenicienta, así como otra en la que están abordo de una atracción con la temática de Star Wars.
La intérprete de La niña de la escuela también mantuvo su post de cuando anunció que se había comprometido con Christian y mostró la sortija de compromiso que le dio de Angel City Jewelers. Llama la atención que él no dejó de seguir al hermano de ella, Ignacio Peregrin, y ella tampoco le dio unfollow a Silvia Cristina Nodal.