Bancos, tiendas de autoservicio, centros de canje de uniformes, cibercafés y hasta el Ayuntamiento de Navolato están sin operar
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- En las sietes sindicaturas y cabecera central no hay servicio de energía eléctrica desde la noche de ayer debido a la tormenta de formación rápida que se registró pasadas las 16:00 horas en el centro del estado.
Bancos, tiendas de autoservicio, centros de canje de uniformes, cibercafés y hasta el Ayuntamiento de Navolato están sin operar. Los único que realizan transacciones son los pequeños comercios no ligados casi en su totalidad a la tecnología.
En los principales cruceros de la ciudad de Navolato fueron desplegados una veintena de agentes de Tránsito para regular el tráfico vehicular que vuelve casi a la normalidad pasadas las 10:00 horas sin semáforos desde el entronque en la carretera Culiacán-Altata y carretera El Castillo.
Los restaurantes en Altata se encuentran operando de forma parcial, al igual que los prestadores de servicios turísticos, aunque las tiendas de conveniencia están semiparalizadas.
En poblados y zonas urbanas como Villa Ángel Flores, Villa Juárez y San Pedro se reportan caídas de postes del tendido eléctrico y cables tirados en calles. No hay un reporte oficial de daños.







