Atrás viejas formas de hacer política que no cumplieron, dice; no asiste el gobernador Cabeza de Vaca
Redacción
TAMPICO, Tamps.- Luego de rendir protesta, ante el Congreso del estado, como gobernador constitucional, Américo Villarreal Anaya, ratificó su compromiso de gobernar para todos, dejando atrás las viejas formas de hacer política, que no cumplieron con las exigencias de la sociedad tamaulipeca.
“Desde este recinto ratifico mi compromiso de gobernar para todos y todas. Porque este proyecto humanista es para la inclusión, dejando atrás viejas formas de hacer política que no cumplieron con las exigencias de la sociedad tamaulipeca”, dijo en sesión solemne del Pleno legislativo, realizada a las 09:30 horas de este sábado, en la que quedó investido formalmente como mandatario de Tamaulipas, por el periodo 2022-2028.
A la toma de protesta no acudió el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; ni en el orden del día del Congreso del estado aparecía su asistencia.
A la toma de protesta de Villarreal Anaya, acudieron también, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y los gobernadores, Cuitláhuac García, de Veracruz, y Samuel García, de Nuevo León, entre otros.
Con información de Diario/







