22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Trae tormenta Ivo lluvias a Guerrero y Oaxaca

Además de originar el incremento en los niveles de ríos, arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde la amplia circulación de la tormenta tropical Ivo, mantiene la probabilidad de lluvias intensas, vientos fuertes y oleaje elevado en Guerrero y Oaxaca.

Precipitación acumulada de las 08 horas del miércoles 06 a las 08 horas del jueves 07 de agosto. Lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) en Guerrero y Oaxaca, las cuales podrían estar acompañadas con descargas eléctricas, además de originar el incremento en los niveles de ríos, arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados.

Pronóstico válido de las 08 horas del miércoles 06 a las 08 horas del jueves 07 de agosto. Se prevé vientos sostenidos de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h, además de oleaje de 2.5 a 3.5 metros de altura, así como la posible formación de trombas marinas en costas de Guerrero y Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos