La mujer padece de problemas de salud y fue ubicada el 19 de enero en un domicilio en Ruiz Cortines
Redacción
GUASAVE, Sin.- Tras 14 años de búsqueda, Dulce Irene N. de 42 años, se reencuentra con sus dos hijos y con su mamá con domicilio en Caborca, Sonora, tras una intervención de auxilio del Ayuntamiento, con apoyo de IMMUJERES, DIF, la Unidad de Género de Seguridad Ciudadana, Prevención Social y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
La mujer padece de problemas de salud y fue ubicada el 19 de enero en un domicilio en Ruiz Cortines, donde se encontraba casi inerte, tapada de pies a cabeza, desnutrida, deshidratada y en condiciones higiénicas deplorables.
Fue trasladada por Cruz Roja al Hospital General; ahí la estabilizaron y logró dar su nombre y fecha de nacimiento con lo que inició la búsqueda de sus familiares. Estuvo luego en un centro de rehabilitación, donde recibió apoyo de Icatsin y de otras instituciones.

Fue hasta este martes 30 de enero, a las 11:30 horas cuando después de 14 años, doña Graciela Irene, de 72 años, volvió a ver a su hija en los patios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad. Por parte del IMMUJERES y del Municipio se les proporcionaron medicamentos y alimentación. Los familiares agradecieron el apoyo del gobierno municipal y de las oficinas que ayudaron a localizar a Dulce Irene, quien de nuevo regresará a su hogar.







