El responsable amagó con una navaja a un transeúnte, posteriormente un agente se percata del hecho, interviene y es atropellado por el sujeto, informó Mario Martínez, director de la Policía Municipal
Redacción
TIJUANA, BC.- Tras una persecución de agentes de la Policía Municipal, un norteamericano huyó hacia la garita de San Ysidro y atropelló a cinco personas de la zona, entre ellos a un oficial de división de enlace.
El incidente inició en Manuel Marquez de León y Paseo de los Héroes en Zona Río, ahí el conductor de una pick up negra, Chevrolet Silverado amagó con una navaja a un transeúnte, posteriormente un agente se percata del hecho, interviene y es atropellado por el sujeto, informó Mario Martínez, director de la Policía Municipal.
Tras el hecho, el varón huyó hacia una tienda de autoservicio en Zona Río, se brincó la jardinera y huyó hacia la garita de San Ysidro donde chocó 17 automóviles, arrolló 14 puestos ambulantesy atropelló a varias personas, una de ellas se encuentra grave.
El sujeto iba a acompañado de una mujer y quedaron con evidentes lesiones, además fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Por el incidente, se cerraron tres carriles de la línea y se notificó a oficiales de Estados Unidos.
Con información de UniradioInforma