Se presume exceso de velocidad en primera instancia de la unidad que salió de Culiacán rumbo a Los Mochis
Redacción
ANGOSTURA, Sin.- Un pasajero fallecidos y al menos 25 heridos es el saldo de un accidente de autobús de la línea Norte de Sinaloa sobre la autopista Benito Juárez “La Costera” a la altura de Angostura.
Se presume exceso de velocidad en primera instancia de la unidad que salió de Culiacán rumbo a Los Mochis. El accidente se registró poco antes de las 08:00 horas.
Algunos pasajeros salieron por propio pie de la unidad 415, cuya autobús se habría impactado contra el muro de contención para posteriormente volcarse y terminar en el área de descanso.
Una veintena de automovilistas y otros autobuses detuvieron su marcha para auxiliar a las víctimas que salían poco a poco del camión, mientras en videos difundidos en redes sociales se observaba incluso a personas atrapadas, llanto y horror de la tragedia.







