El chofer de la unidad de la unidad asegura que fallaron los frenos y trató de evitar una tragedia mayor; no se reportan personas en estado de gravedad
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Un camión urbano de la ruta Lomita-Vallado se impactó contra una vivienda en la colonia Salvador Alvarado dejando al menos 17 heridos de acuerdo a datos preliminares.
El chofer aseguró a las autoridades que los frenos fallaron y para evitar una tragedia mayor se impactó en el domicilio.
Hasta las 09:00 horas no se reportan personas en estado de gravedad. La mayor parte de los pasajeros presentaron lesiones en brazos y piernas. Entre los heridos no se reportan menores de edad.
Los cuerpos de rescate se encuentran atendiendo a los pasajeros en banquetas de viviendas anexas al lugar del accidente.
El accidente ocurrió poco antes de las 09:00 horas en la calle Nahoas, esquina con Maquío Clouthier.
El pasado 8 de septiembre un camión urbano de la ruta de 10 de Abril se impactó también contra una vivienda resultando herido sólo el chofer y dejando daños materiales. El conductor alegó fallas mecánicas.
Un mes antes otro camión de la ruta Huizaches-Centro se quedó sin frenos derribando un árbol y una mufa de un domicilio particular.