A esta cifra se adicionan los gastos que representan las bases de Altata y Villa Juárez
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Este año la colecta de la Cruz Roja delegación Navolato tiene una meta de un millón 100 mil pesos que sólo es para la cabecera.
La cifra anterior representa sólo el 25 por ciento de la totalidad de los recursos con los que opera la base Navolato, de acuerdo a la información de la dependencia.
A esta cifra se adicionan los gastos que representan las bases de Altata y Villa Juárez, donde esta última requiere de forma anual de un millón de pesos para operar.
Durante el acto protocolario realizado en el Ayuntamiento de Navolato se entregó las llaves de una nueva ambulancia a la base Altata en manos de su promotor, Eustaquio de Nicolás.
Al término del evento con todos los donativos entregados la Cruz Roja colectó 368 mil pesos provenientes del cuerpo del Cabildo con 7 mil pesos, Parques Alegres que representa el exaalcalde navolatense Miguel Calderón con 150 mil pesos, Zucarmex con 30 mil pesos y Aupa Otameto con 46 mil 983 pesos, entre otros.









