22.1 C
New York
domingo, diciembre 21, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Va Estrada Ferreiro por candidatura al Senado, pero le atoran

Acude al Palacio de Gobierno a donde acudió por una Carta de No Inhabilitación para el servicio público

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, anunció este martes que buscará la candidatura al Senador de la República por Morena.

Esta tarde lo conformó a través de sus redes sociales en un video transmitido desde el Palacio de Gobierno a donde acudió por una Carta de No Inhabilitación para el servicio público.

“Me hablaron que hasta el viernes. Es una hora para entregarla. Vengo a ver por qué no me la quieren dar.

“Parece que hay una cosa turbia por aquí. Ahorita voy a averiguarla”, dijo al dirigirse a la oficina que se la negó en el plazo normal de entrega, sino hasta el próximo viernes 3 de noviembre.

Dijo que la oficina que expide el documento argumento que el padrón no estaba actualizado. Es el próximo viernes cuando finaliza el registro para las candidaturas de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos