Su inseparable compañero conmocionado evidentemente por su deceso llegó esta tarde para ver los restos con quien compartiera casi un centenar de filmes
Jorge Quevedo
COFRADÍA DE NAVOLATO, Sin.- “Era del signo libra la que yo quise ayer”, es la canción que junto al cuerpo el “Tarántula de la Sierra” le cantó esta tarde a Guadalupe Jacobo popularmente conocida en YouTube como “Lupe Bomba”.
Su inseparable compañero conmocionado evidentemente por su deceso llegó esta tarde para ver los restos con quien compartiera casi un centenar de filmes en esta plataforma digital que los hizo famosos.
Los restos de Guadalupe Jacobo son velados en un domicilio de una tía, ubicado a una cuadra de la residencia oficial de la youtuber en el poblado de Cofradía de Navolato.
Familiares, amigos y residentes de la comunidad acompañan los restos de “Lupita”, quien era muy querida en esta comunidad y sus alrededores.
De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, Guadalupe Jacobo, quien falleció ayer en Culiacán tras convalecer por un mal hepático, serán sepultados este martes 4 de abril en el panteón municipal de Navolato, previo a una celebración religiosa en la capilla San Miguel Arcángel de esta localidad a las 15:00 horas.