México tuvo opciones para ampliar el marcador en la primera mitad, se adueñó de la pelota y comenzó a manejar los tiempos del partido
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Nacional de México derrotó 3-0 a su similar de Nueva Zelanda en duelo celebrado en el Rose Bowl de Pasadena, California.
El equipo dirigido por Javier Aguirre controló muy rápido el partido cuando se puso en ventaja gracias a una buena jugada colectiva en la que Orbelín Pineda apareció dentro del área para finiquitar con un derechazo al rincón.
México tuvo opciones para ampliar el marcador en la primera mitad, se adueñó de la pelota y comenzó a manejar los tiempos del partido.
Fue en la segunda mitad cuando la contundencia volvió a aparecer. Nuestro DT mandó a la cancha cambios y con ellos el ingreso de César ‘Chino’ Huerta, quien marcó el segundo gol del partido tras una buena asistencia de Luis Romo para sentenciar el 2-0 momentáneo.
Apenas 4 minutos después el que apareció fue Luis Romo. Nuestro mediocampista tomó la pelota en los linderos del área y sacó un derechazo que puso el 3-0 final.
Será el próximo martes cuando continuemos con nuestro trabajo en el marco del MexTour al enfrentar a Canadá en Arlington, Texas.