Indicó que aunque los boletos serán puestos a la venta desde septiembre próximo, las operaciones de la aerolínea arrancan en diciembre de este mismo año
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la nueva consolidación de la compra de Mexicana de Aviación por 815 millones de dólares, la aerolínea estará a cargo de la secretaría de la Defensa Nacional.
El titular de la dependencia, Luis Cresencio Sandoval, aseguró que se estima un costo accesible en promedio entre un 18 a 20 por ciento más baratas que las que se ofertan en el mercado.
Indicó que aunque los boletos serán puestos a la venta desde septiembre próximo, las operaciones de la aerolínea arrancan en diciembre de este mismo año.
Mexicana de Aviación arrendará 10 aviones Boeing 737-800 de nueva generación con capacidad de 180 pasajeros, compañía que asesora en el plan de negocios.
Tendrá dos bases de operaciones principales en el país, una en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y la segunda en el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto en Tulum, Quintana Roo.