Incrementan acciones de seguridad contra extorsionadores del Edomex; en el último mes cayeron ocho personajes ligados a La Familia Michoacana
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El novio escapó, pero ella fue capturada con todo y su vestido de novia por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México; está señalada por pertenecer a una banda de extorsionadores de La Familia Michoacana que opera en la ciudad de Toluca.
Nancy Lizeth “N” y Clemente “N” iban a casarse el pasado mes de diciembre en una iglesia de Toluca, pero sus planes se vinieron abajo por las investigaciones de la FGJ que identificaron a él como uno de los principales generadores de violencia en la región.
“El Ratón”, como conocían al prometido de la novia, figuró en la lista de los objetivos prioritarios de la Fiscalía mexiquense, y aunque logró escapar el día de su boda, actualmente ya se encuentra vinculado a proceso.
Las investigaciones de la FGJ señalan a la pareja de novios como parte de una red de extorsionadores de polleros en el Valle de Toluca, justo donde el pasado 22 de diciembre integrantes de La Familia Michoacana secuestraron a cuatro vendedores de pollo para “alinearlos”.
Con información de Infobae