22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Vigila Guardia Nacional casillas en Navolato

Una veintena de elementos fueron desplegados en la región como parte del proceso de observancia y mantenimiento del orden

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Este domingo arrancó la jornada electoral más grande la historia con vigilancia de la Guardia Nacional en algunas casillas del municipio, principalmente en la cabecera municipal.

Una veintena de elementos fueron desplegados en la región como parte del proceso de observancia y mantenimiento del orden con presencia en vehículos y rondines en las casillas.

En la colonia La Arrocera al menos tres camionetas resguardaban el área mientras decenas de votantes se formaban para emitir el sufragio.

Las primeras filas de este domingo iniciaron apenas dieron las 08:00 horas donde los principales electores fueron adultos mayores y hombres y mujeres mayores de 40 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos