22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Vigilarán elecciones 155 policías en Navolato

Hasta el momento, dice alcalde, en el municipio se observa un ambiente tranquilo y de civilidad

Redacción 

NAVOLATO, Sin.- El alcalde de Navolato, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, informó que se implementará un operativo de seguridad en el que participarán alrededor de 135 policías y tránsitos, así como 20 cadetes, que realizarán rondines en 25 unidades a lo largo y ancho de la cabecera municipal y las sindicatura.

Destacó que en el caso de la policía militar permanecerá en las bases en espera de atender cualquier llamado que se le realizara para atender emergencias.

Hasta el momento, dijo, en Navolato se observa un ambiente tranquilo y de civilidad, por lo que se espera así continúe; de igual manera hizo un llamado a los partidos políticos, militantes y la ciudadanía en general a mantener una jornada de respeto el próximo 01 de julio.

Informó además que los vehículos oficiales serán resguardados.

Enfatizó que todos los funcionarios públicos con vehículos asignados deberán resguardarlos el viernes 29 y sábado 30, de acuerdo a sus actividades.

El mandatario municipal enfatizó que en el caso de los funcionarios que hagan mal uso de los vehículos e instalaciones oficiales serán sancionados conforme a la ley.

“Todos los vehículos deberán ser resguardados para evitar malos entendidos, o que se haga mal uso de ellos durante la jornada electoral, la intensión es tener una jornada tranquila, transparente y de mucho respeto”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos