Villa Juárez demanda obra pública en Cabildo Abierto

0
12

Servicios de agua potable y alcantarillado son las principales peticiones

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- En su sexta edición Villa Juárez como sede demandó principalmente obra pública al gobierno municipal, siendo la segunda sindicatura más grande del municipio.

Servicios de agua potable y alcantarillado fueron las principales peticiones, informó el coordinador del programa, Esteban Valenzuela Muro.

De las 14 propuestas presentadas, sólo tres correspondieron a las sindicaturas de Altata y Villa Ángel Flores “La Palma”.

Las ediciones anteriores se han celebrado en la ciudad de Navolato, Juan Aldama “El Tigre”, Altata, San Pedro, Villa Ángel Flores “La Palma”, Villa Juárez, quedando pendiente Sataya y Bachimeto para sedes.

En esa misma sindicatura, en campo Esmeraldo se entregó una inversión de 18 millones de pesos en el Programa Alimentario, la cual ya suma 35 millones de pesos en lo que va del año.

El alcalde, Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que la apuesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel a Villa Juárez.

“Somos testigos de la obra de revestimiento del dren principal de esta sindicatura, también somos testigos de obras de agua potable, de alcantarillado, de pavimentación, alumbrado público, comedor comunitario, entre otros”, comentó.

También se hizo entrega de 80 viviendas en el campo Esmeralda, con una inversión de 6.8 millones de pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here