22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Villa Juárez no está solo: SSP, patrullan militares

El director de la dependencia no descartó que para los próximos 60 días se vaya a reforzar la seguridad en el municipio

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El director de Seguridad Pública en Navolato, Mayor Sergio Lagunes Inclán, aseguró que Villa Juárez no está solo en materia de vigilancia ya que la zona es patrullada de manera continua por personal de la Policía Estatal Preventiva y miembros del Ejército.

El militar de formación no descartó que para los próximos 60 días se vaya a reforzar la seguridad en el municipio, lo cual dependería del comportamiento delincuencial.

Señaló que en Navolato hay 50 elementos de las Fuerzas Armadas en tareas de vigilanica  través de la figura de policía militar que recorren todos los días las calles y carreteras del municipio.

Aclaró que en algunas ocasiones la cifra de militares destacados ha disminuido debido al traslado temporal a otros municipios, pero regresan a Navolato donde finalmente se encuentran asignados.

Ayer tres personas fueron localizadas asesinadas en la región de Villa Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos