Hacia el poblado de Los Mayos muy cerca de el ejido Los Cedros
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Poco antes de las 7 de la noche de este viernes policías municipales de la sindicatura de Sanalona fueron alertados que sobre la carretera que comunica de dicha sindicatura a Tamazula, Durango en las inmediaciones del poblado de Los Mayos se apreciaba una persona tirada junto a un camino de terracería.
De inmediato se trasladaron al lugar los uniformados quienes confirmaron que se trataba de una persona de sexo masculino quién vestía todo de negro y estaba tirado junto al camino de terracería boca abajo y con impactos de bala en su cuerpo.
La víctima estaba tirado sobre un camino de tracería que se desprende de la carretera ya mencionada hacia el poblado de Los Mayos muy cerca de el ejido Los Cedros pertenecientes a la sindicatura de Sanalona.
Minutos más tarde peritos e investigadores de la fiscalía acudieron al lugar para llevar a cabo la diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo quien quedó en calidad de desconocido y de quien solamente se dijo tenía aproximadamente entre 40 y 45 años de edad.