Son casi 70 establecimientos ambulantes desde ayer en la Plazuela con regalos que van desde comestibles, peluches, textil, perfumería, entre una infinidad de presentes
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Como cada año Navolato celebra su Feria del Amor en la Plazuela Vicente Guerrero, en el corazón comercial e histórico del municipio, y epicentro del comercio municipal.
Se exhiben más de 9 mil productos en casi 70 establecimientos ambulantes desde ayer hasta el este sábado 14 de febrero con regalos que van desde comestibles, peluches, textil, perfumería, entre una infinidad de presentes.
Este Día de San Valentín para el comercio local de la ciudad las ventas se han comportado de forma “tranquila”, con mayor ventas de acuerdo a un sondeo realizado a 10 establecimientos, en peluches, flores y confitería.
El comercio formal en el primer cuadro de la zona urbana reporta ventas menores al 10 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, aunque estiman que pudiera registrarse un sobresalto para este sábado.
Los principales productos con venta frecuente son ropa, perfumes, calzado, relojería, joyas, artículos decorativos, entre otros.


