Se presentan mapas de sensaciones térmicas máximas y precipitaciones para hoy
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Respecto a las temperaturas como era de esperarse en la zona que no había llovido hoy estarán en un autentico sauna, con sensaciones térmicas de hasta 44 grados centígrados.
Así lo consideró el meteorólogo Juan Espinosa Luna, quien advirtió en el Valle del Carrizo hasta 44 grados centígrados, El Fuerte 40, San Blas 42, Choix 38, Los Mochis 44, Topolobampo 38, Juan José Ríos 40.
En el transcurso del día se prevé cielo medio nublado a nublado. Durante la tarde, ambiente caluroso en la mayor parte de la región, así como muy caluroso en el norte de Sinaloa, y extremadamente caluroso en el centro de Sonora.
Lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Sinaloa, acompañadas con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento en zonas de tormenta, las cuales podrían originar el incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, inundaciones, encharcamientos y visibilidad reducida.
Viento del suroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en zonas de Sonora, y rachas de hasta 40 km/h en Sinaloa.







