Vuelca Hummer en Mocorito; hay 8 militares heridos

0
51

Fue a la altura del acceso principal de la localidad de Recoveco mientras realizaban patrullajes

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Ocho elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados tras volcar el vehículo Hummer en el que viajaban a la altura del acceso principal de la localidad de Recoveco, Mocorito.

Los elementos fueron ingresados al Hospital Regional del ISSSTE en Culiacán poco antes de las 04:00 horas, casi dos horas después del accidente.

Los lesionados identificados como Jesús Enrique de 24 años, Dimas Arturo de 26 años, Renato de 44 años, Juan Manuel de 35 años, Andrés Guadalupe de 23 años, Juan Carlos de 27 años, Víctor Manuel de 37 años y Aurelio de 28 años.

De acuerdo a los primeros informes extraoficiales los agentes realizaban patrullas en la zona cuando ocurrió el accidente aún no especificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here