Al más puro estilo Telegram, WhatsApp ha añadido ya animación para algunos emojis como los guiños o los corazones
Redacción
La maquinaría de WhatsApp no se detiene en habernos traído (por fin) una versión para iPad. En lo que llevamos de mes han presentado ya una buena ristra de novedades que están disponibles tanto en iPhone como en Android y que la propia plataforma ha repasado recientemente.
Al más puro estilo Telegram, WhatsApp ha añadido ya animación para algunos emojis como los guiños o los corazones. Si se envían de forma individual en un único mensaje, aparecerán en grande y con dicha animación.
WhatsApp está implementando una función que permite convertir vídeos en stickers animados. Para ello hay que seleccionarlo desde el panel de stickers y después acortar su duración y encuadrarlo.
Tener un grupo en el que estemos nosotros solos puede ser útil para aprovechar WhatsApp como lista de tareas, así que ahora es posible crear grupos añadiendo solo un nombre y configurando después la foto y los contactos a añadir (si es que queremos añadir).
Si se adjuntan fotos y vídeos en un mismo envío, ya no hay que hacer una descripción para cada uno, sino que se pueden enviar una sola descripción para todos. Los demás podrán reaccionar a ellos de forma individual.
Los stickers de avatares, que ya estaban disponibles desde hace tiempo, pueden ahora ser añadidos como foto de perfil, aunque solo lo verán los contactos guardados que también tengan un avatar.
Hasta doce novedades hay aquí contando los seis nuevos filtros y seis efectos que se pueden configurar durante las videollamadas, ya sean grupales o individuales.
Con información de AppleEsfera







