Tras las intensas y continuas lluvias registradas la semana pasada los hoyos en las calles se convirtieron en represas
Jorge Quevedo
VILLA JUÁREZ, Sin.- Vecinos de Villa Juárez consideraron calles no aptas para un retorno seguro a clases durante este inicio del ciclo escolar 2022-2023 debido a las enormes charcas en calles de la ciudad.
Tras las intensas y continuas lluvias registradas la semana pasada los hoyos en las calles se convirtieron en represas de aguas negras y sin salida por lo que la humedad de forma natural podría permanecer hasta una semana.
En estas condiciones se encuentra las vialidades de las colonias Margarita, Cañitas, Los Girasoles, Manuel J. Clouthier, Luis Donaldo Colosio y otras 10 colonias más afectadas.
La fotografía que ilustra esta publicación corresponde a la calle Manuel Palafox de la colonia San Antonio donde la menor aparece descalza con los zapatos en su mochila.
En estas demarcaciones incluso existen puentes que los menores debieran de usar durante el camino a clases, pero sus condiciones tampoco fueron consideradas aptas.
Villa Juárez es la zona de población de mayor marginación en el municipio donde radican más de 50 mil personas, incluso con más habitantes que la ciudad de Navolato por metro cuadrado.