Esta alcantarilla abierta nos recuerda la tragedia del pasado 5 de septiembre en Culiacán
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- Aunque esto no es un bache, es peor que eso. Esta alcantarilla abierta nos recuerda la tragedia del pasado 5 de septiembre en Culiacán. Esta ubicada en la esquina norte que conforman las calles Domingo Rubí e Ignacio Zaragoza del Centro de Culiacán.
Aunque admitió hay muchos pendientes, como parte del primer informe de gobierno el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro declaró hoy que en la ciudad ya no hay baches, pero lo visto en esta esquina es peor.
«Que no hay baches en las calles, que hay más orden, que hay mejor sueldo para los trabajadores del Ayuntamiento, que hay más canchas deportivas, que el Parque 87, el Polideportivo Juan S. Millán y el Parque Las Riberas está completamente atendido”, declaró.
Manifestó que los pendientes es por falta de recurso, sobre todo en drenaje sanitario. El drenaje destapado en Domingo Rubí e Ignacio Zaragoza sigue ahí en espero de presupuesto.
El fallecimiento ocurrido la tarde del pasado 5 de septiembre de la joven de 17 años identificada Alejandra con domicilio en la colonia Lomas del Boulevard, será la tragedia que marcará el primer año de esta administración municipal.





