De tinto a blanco, formarían parte de los trabajos de embellecimiento del tramo carretero Culiacán-Altata previo al periodo vacacional de Semana Santa
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Este miércoles se inició en Navolato el repintado de parabuses ubicados en los accesos principales a las localidades rurales sobre la carretera Culiacán-Altata.
De tinto, pintados por la pasada administración local, se advierte pasarían a blanco en los casi 26 inmuebles de metal a lo largo del tramo turístico carretero que se alista para el periodo vacacional de Semana Santa.
A los parabuses les fue retirada propaganda de comercios y los emblemas oficiales de la pasada administración, además de la limpieza en la base perimetral y contenedores de basura que acumulaban desechos por semanas.
El Ayuntamiento cumplió ya 45 días de actividades de limpieza y embellecimiento de camellones de la Culiacán-Altata considerando podado de palmeras, árboles de camellones, retiro de basura en derechos de vía y ahora camellones.
El gobierno de Sinaloa inició en diciembre pasado el bacheo de Culiacán a Navolato en tramos con baches de hasta 15 centímetros de diámetro, además de reencarpetar el bulevar Roque Espinosso Foglia.







