Globos, peluches, chocolates, dulces, ropa, calzado y hasta flores se ven en mostradores, pero con baja afluencia
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- En la víspera de Dan Valentín el comercio local reporta bajas nunca antes vistas desde la pandemia por Covid-19, las cifras más bajas de la historia comercial reciente.
La Feria del Amor, que cada año se realiza en la Plazuela Vicente Guerrero, exhibe miles de productos que como cada año se ponen a la venta a cientos de visitantes que llegan de los siete rincones del municipio durante esta temporada a la zona.
Globos, peluches, chocolates, dulces, ropa, calzado y hasta flores se ven en mostradores, pero con baja afluencia de clientes, mientras muchos llegan a preguntar por las novedades de este año.
Son más de 45 vendedores ambulantes autorizados por el Ayuntamiento que ofrecen sus productos, cuyos precios van desde los 25 pesos en el caso de los chocolates, hasta los 2 mil pesos en el caso de los peluches y otras decoraciones.
La Feria del Amor se instaló el pasado lunes y se retira el próximo sábado 15 de febrero con los regalos que aún queden, señalaron los comerciantes, aunque consideran que las ventas podrían incrementarse este jueves y alcanzar su pico máximo el próximo viernes.