22.1 C
New York
martes, septiembre 1, 2026

Reportan estable a agente municipal herido en Aguaruto

Es víctima de una agresión con arma de fuego cuando se dirigía a iniciar su jornada laboral

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, sobre los hechos suscitados esta mañana de martes, en el cruce de Río Mocorito y Avellanas, en la sindicatura de Aguaruto, un policía preventivo adscrito a esta corporación fue víctima de una agresión con arma de fuego cuando se dirigía a iniciar su jornada laboral.

Los primeros datos recabados señalan que personas aún no identificadas habrían participado en estos hechos.

Una vez recibido el reporte, se desplegó de manera inmediata personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como cuerpos de auxilio, quienes brindaron atención al elemento y posteriormente apoyaron en su traslado a un hospital. Al momento, permanece bajo atención médica y su estado de salud se reporta estable.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Bravo Martínez, mantuvo coordinación con mandos de seguridad federal, estatal y municipal para dar seguimiento a las acciones de búsqueda implementadas en la zona. Los avances y resultados serán dados a conocer por las autoridades competentes, conforme al ámbito de sus atribuciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos