22.1 C
New York
domingo, diciembre 14, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Lo encuentran ejecutado a balazos al norte de Culiacán

La víctima estaba atada de manos y pies, tenía huellas de tortura

Redacción


Culiacán, Sin.- Con manos esposadas a la espalda, pies atados con cinta canela, con huellas de tortura y disparos que le destrozaron rostro y cráneo fue encontrado esta mañana a las 07:40 horas el cuerpo de un joven.

Lo anterior, de acuerdo a datos de las autoridades que se dieron cita en una brecha cercana a la comunidad de Campo Morelia, ubicado al norte de la ciudad.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, datos indican que se trata de un joven de aproximadamente entre 35 a 40 años, estatura media, complexión regular, barba cerrada, tez blanca y solo portaba un bóxer color azul rey.

Durante el peritaje autoridades policiacas reportaron que en el lugar se encontraron alrededor de 30 casquillos calibre .223 milímetros para fusil R-15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos