Hace el compromiso de buscar los mecanismos para aumentarles el sueldo, e incentivarlos y que tengan una mejor seguridad en el sustento
Redacción
NAVOLATO, Sin.- El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo entregó hoy uniformes y acreditaciones a los policías municipales a 15 días de que los agentes reclamaran que no tenían identificación oficial que los acreditara como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Durante el evento de entrega de uniformes, nombramientos y toma de protesta a los nuevos agentes municipales, sostuvo que ante ese compromiso que tienen los elementos de seguridad de Navolato, el Ayuntamiento realiza un esfuerzo para atender las necesidades que requieren para sacar adelante la seguridad, porque es una de las prioridades de este gobierno.
El primer edil Eliazar Gutiérrez expresó que cualquier recurso que se aplique en el rubro de seguridad pública es muy bien invertido, porque sin duda alguna es para otorgar un mejor servicio de seguridad a las familias navolatenses, debido a que es uno de los problemas sociales más sentidos, no sólo en el estado, sino en todo el país.
Anunció a los policías municipales y tránsitos que aparte de los uniformes, tendrán más beneficios en equipamiento con nuevas patrullas y motocicletas, pero además hizo el compromiso de buscar los mecanismos para aumentarles el sueldo, e incentivarlos y que también ellos tengan una mejor seguridad en el sustento de sus familias.
Hizo un exhorto a todos agentes de seguridad del municipio para trabajar muy duro y dar el extra para sacar adelante los dos carnavales que tiene en puerta Navolato, y Semana Santa; garantizar la seguridad, y que toda la gente que viene de visita reciba un trato cordial, digno, sencillo, para que se lleve una buena impresión y con estas acciones poner en alto el nombre de Navolato.
“De verdad, en este Ayuntamiento vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para apoyar a esta gran familia de policías para que se prepare y se profesionalice, porque estamos seguros que al contar con una policía mayor preparada, tendremos mejores resultados en cuanto al servicio de seguridad que exige nuestra sociedad”, dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.







