Adelitas, bomberos, bastoneras, enfermeras, médicos, policías, agentes de Protección Civil, charros, soldados y los tradicionales revolucionarios con camisa a cuadros, lo más visto

Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- La conmemoración del tradicional desfile del 108 aniversario de la Revolución Mexicana se la llevaron los niños en la representación de personajes de la época y de figuras modernas.
Adelitas, bomberos, bastoneras, enfermeras, médicos, policías, agentes de Protección Civil, charros, soldados y los tradicionales revolucionarios con camisa a cuadros, lo más visto.
Ciudad de Navolato, Altata y Villa Juárez, de los numerosos, de acuerdo a las autoridades locales.
Los actos conmemorativos arrancaron en la ciudad de Navolato iniciando con el izamiento de bandera y el protocolo oficial en la plazuela Vicente Guerrero encabezada por el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo.
El desfile más numeroso se realizó en Navolato con la participación de 2 mil 650 participantes entre instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil.
En Villa Juárez más de 600 personas participaron en 34 contingentes entre escuelas, organismos y personal del gobierno municipal.














