Estamos trabajando como si fuera el primer día, dice
Jorge Quevedo
LA SINALOA, Navolato.- El alcalde de Navolato, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, prometió este miércoles entregar una obra cada tercer día hasta el último día de su gobierno, incluso comentó que podrían ser un poco más de proyectos a dar en banderazo.
“Estamos trabajando como si fuera el primer día. Vamos a estar todo este mes dando banderazo de lunes a viernes, van a ser dos, tres obras diarias”, indicó al inaugurar la obra de alumbrado público en La Sinaloa por un costo de los 667 mil pesos, aunados a los casi 500 mil pesos en el proyecto de paso peatonal en la entrada de la comunidad ubicada sobre la carretera Culiacán-Navolato.
Indicó que las obras de los últimos 90 días son obras en materia de agua potable y obra pública. Entre ellas destacó la inversión estatal como las de pavimentación en la colonia Las Vegas, en Navolato; El Castillo, Dautillos, Altata y las de Villa Ángel Flores “La Palma”, además del tramo de la carretera La 25.
Adelantó que será la semana próxima cuando se haga oficial el restablecimiento de alumbrado público en el Malecón de Altata.
Indicó que la suma total de inversión en las obras es de 39 millones de pesos, de los cuales 20 millones corresponden al Impuesto Predial Rústico y el restante al Ramo 33.
Sólo las obras de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato alcanzan los 12 millones de pesos, entre las que destacan la construcción del sistema de agua potable en la colonia Los Triquis y Los Pinos, en Villa Juárez, y la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales en Altata y San Pedro.
Precisó que todas las sindicaturas recibirán beneficios por igual.