Aseguran autos en Salate de los Tapia en Culiacán

0
3

Se logró el aseguramiento de 33 cristales blindados para diferentes tipos de vehículos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Elementos de la Fiscalía General de la República y el Ejército lograron el aseguramiento de nueve vehículos así como cristales blindados para vehículos y drogas.

Lo asegurado se llevó a cabo en el poblado Salate de los Tapias en la zona rural del municipio de Culiacán.

Dentro del predio asegurado se lograron encontrar nueve vehículos, de los cuales tres de ellos tenían reporte de robo y uno estaba blindado.

Se aseguraron cartuchos útiles para armas de fuego y sustancias envueltas en plástico de las cuales se trata de diversos tipos de drogas.

También se logró el aseguramiento de 33 cristales blindados para diferentes tipos de vehículos. Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Entre los vehículos se encuentra un Audi, así como dos camionetas de la marca Nissan una más de la Chevrolet y 2 BMW.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here