22.1 C
New York
martes, junio 24, 2025
Reporte18

Asesinan a 3 hombres en La Guamuchilera, Mocorito

Son identificados Manuel Osvaldo, de 28 años y su tío Manuel de 53, mientras que el otro fallecido no está identificado

Redacción

MOCORITO, Sin.- Tres hombres, entre ellos tío y sobrino, fueron localizados asesinados a balazos la mañana de este lunes en dos casas abandonadas usadas como taller en la comunidad de La Guamuchilera en el municipio de Mocorito.

Los occisos fueron identificados Manuel Osvaldo, de 28 años y su tío Manuel de 53, mientras que el otro fallecido no está identificado y vestía pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches.

Los tres cuerpos estaban en dos casas abandonadas como taller en el poblado de La Guamuchilera junto a la carretera que comunica hacia el poblado de Juan Escutia.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al llamado y confirmaron la presencia de los cuerpos que serán retirados a una funeraria de Guamúchil donde quedarán bajo resguardo de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos