22.1 C
New York
sábado, junio 21, 2025
Reporte18

Cae hijo de Osiel Cárdenas Guillén en EU

Es detenido en un antro ubicado al norte de Brownsville, Texas, cuando armado con una pistola irrumpió en el lugar haciéndose pasar como un agente federal

El Diario

BROWNSVILLE, EU.- Osiel Cárdenas Jr., hijo del extraditado capo del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, fue detenido en un antro ubicado al norte de Brownsville, Texas, cuando armado con una pistola irrumpió en el lugar haciéndose pasar como un agente federal.

Uno de los asistentes del bar Sky, ubicado a un costado de la carretera 83, alertó a la Policía que desplegó un operativo y detuvo al joven de 23 años de edad, quién se encontraba intoxicado.

El arresto ocurrió la medianoche del martes y este miércoles un Juez le negó la libertad bajo fianza.

Cárdenas enfrenta cargos de portación ilegal de arma de fuego y dar un reporte falso a las autoridades.

En 2015 fue detenido por posesión de municiones, cuando intentaba cruzar a Matamoros por el puente Viejo.

Se encontraba en libertad condicional, por lo que fue entregado a autoridades federales.

El 20 de febrero pasado, la Marina capturó a José Alfredo Cárdenas Martínez, “El Contador”, sobrino del capo, y señalado por autoridades como uno de los líderes del CDG, pero dos días después fue liberado por un juez federal que determinó que la detención fue ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos