Uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras los otros dos fallecieron mientras recibían atención médica.
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La muerte de dos jóvenes y una adolescente dejó como saldo el encontronazo de dos motocicletas en la entrada de la sindicatura de villa Adolfo López Mateos, mejor conocido como “El Tamarindo”.
El reporte del accidente fue recibido por las autoridades a las 01:00 horas de hoy domingo, donde se alertó del accidente ubicado aproximadamente a 300 metros al norte de la carretera que conduce de Culiacán a Caimanero.
Datos proporcionados por las autoridades indican que los hoy occisos viajaban en motocicletas marca Italika, ambas color roja, mismas que chocaron de frente provocando que los cuerpos salieran expulsados causando heridas de gravedad.
Al lugar llegaron autoridades policíacas y paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los hoy muertos.
Una de las víctimas respondía en vida al nombre de Jesús Humberto “N” de 21 años de edad, residía en “El Tamarindo” quien murió en el lugar de los hechos. Mientras que María Fernanda “N”, adolescente de 16 años y Juan Antonio “N” de 27 años de edad murieron mientras eran atendidos en diferentes unidades médicas.





