22.1 C
New York
lunes, agosto 24, 2026

Deja un muerto y dos heridos disparos en la central de autobuses de Mazatlán

Uno de los jóvenes quedó sin vida en el lugar debido a las lesiones provocadas por los impactos de bala

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Un ataque a balazos registrado durante la tarde de este lunes en el acceso a las instalaciones de la terminal de autobuses de Mazatlán dejó como saldo una persona muerta y otra herida de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, el atentado ocurrió poco después de las 17:00 horas en la central camionera vieja ubicada en el fraccionamiento Tellerías, a unas tres cuadras del Malecón, cuando tres jóvenes que al parecer se disponían a salir de viaje se encontraban a unos metros de la entrada del inmueble.

Según la información preliminar, los jóvenes fueron tiroteados por civiles armados que se desplazaban a bordo de un automóvil, desde donde realizaron varias detonaciones de arma de fuego en su contra.

Tras la agresión, uno de los jóvenes quedó sin vida en el lugar debido a las lesiones provocadas por los impactos de bala. Otro resultó gravemente herido y fue atendido por paramédicos que acudieron al lugar y fue llevado a un hospital.

Un tercer joven logró salir ileso del ataque, aunque presentó una fuerte crisis nerviosa debido a lo ocurrido.

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes acordonaron el área para preservar la escena y permitir que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos