22.1 C
New York
lunes, junio 23, 2025
Reporte18

Desata pánico enfrentamiento entre policías y ladrones en el Hospital Pediátrico

El hecho se registra alrededor de las 3:30 horas sobre la esquina que forman la calle Agustina Ramírez y Riva Palacio, cuando los amantes de lo ajeno intentaban robar la llantera

Jesús Aceves

CULIACÁN, Sin. – Pánico y desconcierto fue el que vivieron trabajadores del Hospital Pediátrico y padres de familia que pernoctaban afuera del nosocomio tras atestiguar un encontronazo entre policías y ladrones.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 horas sobre la esquina que forman la calle Agustina Ramírez y Avenida Riva Palacio, cuando los amantes de lo ajeno intentaban robar la llantera Bridgestone valiéndose de un boquete que le hicieron en la pared.

De acuerdo a la versión de testigos, una llamada anónima alertó a elementos municipales quienes intervinieron de inmediato.

Al ver la presencia policial, los maleantes intentaron huir pero en el acto se estrellaron con unos tubos de contención instalados en el estacionamiento del oncológico.

Acto seguido se generó un intercambio de balas las cuales incluso impactaron contra un letrero luminoso del Hospital Pediátrico, el cual todavía esta mañana lucía en el lugar.

De este hecho resultaron dos delincuentes detenidos, mientras que otros lograron escapar en la unidad desde donde se efectuaron los disparos.

En el recorrido realizado por Reporte 18 se observan algunos cristales de vehículos sobre el suelo y las cintas de acordonamiento.

El testimonio fresco de quienes vivieron momentos de terror tras escuchar el sonido de las balas.

“Nombre oiga, estuvo bien feo, a como pudimos nos metimos al Pediátrico, parecía estampida, todos corrimos”.

— ¿Hubo personas heridas?

“Pues parece que a los maleantes, oiga”, señaló el testigo quien aseguró que a raíz de ello optará por dormir en la parte de enfrente mientras dan de alta a su paciente.

Pero de acuerdo a otros testimonios recabados, el punto es inseguro ya que abundan los ladrones quienes en varias ocasiones han “cristaleado” vehículos de médicos y enfermeras, e incluso las han asaltado camino a sus labores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos