Habrá una reparación integral del daño conforme determinen la aseguradora y la Fiscalía General de la República, señala la presidenta
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que ya están en marcha las investigaciones para esclarecer las causas del accidente registrado en el tren Interoceánico que dejó 13 muertos y cientos de heridos.
“Están con los peritos especializados en cada tema para que ellos puedan hacer su peritaje extrayendo la información de la caja negra que ayer informó el almirante y pues estarán ellos, por su parte, dando la información”, dijo.
Comentó que habrá una reparación integral del daño conforme determinen la aseguradora y la Fiscalía General de la República (FGR).
“A todos se les va apoyar tanto a las personas que fueron hospitalizadas o que aún están hospitalizadas como a las personas que lamentablemente perdieron a un ser querido”, apuntó.
Indicó que 11 personas aún se encuentran en clínicas del IMSS en Salina Cruz y Coatzacoalcos y 14 más en hospitales en Salina Cruz y en Oaxaca; otras siete en hospitales del ISSSTE en Tehuantepec y en la Ciudad de México.




