Ejercerá Navolato $80 millones en obras a inicios de 2021

0
28

El recurso será ejercido a finales de febrero próximo enfocado en electrificación, agua potable, drenaje y alcantarillado

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, anunció un paquete de obras derivado del FAIS y el impuesto predial rústico por un monto de 80 millones de pesos.

El recurso será ejercido a finales de febrero próximo enfocado en electrificación, agua potable, drenaje y alcantarillado, indicó el munícipe, sumando los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Dijo que el recurso estará dirigido principalmente a las colonias y zonas de nueva creación de la ciudad de Villa Juárez y la alcaldía central.

Incluyó obras a localidades como El Limoncito, El Bolsón, con drenaje, agua potable y revestimiento de caminos; Cofradía de la Loma con otra obra; la pavimentación carretera en La Vuelta y el drenaje en La Sinaloa y La Michoacana.

Para Bariometo II anunció el compromiso de un andador, además una posible extensión de adoquinado en calles de Altata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here