22.1 C
New York
viernes, julio 3, 2026

Estaba sin vida entre Las Aguamitas y Agua Blanca

La víctima permanece sin identificar. Se trata de un hombre de complexión delgada y tez morena

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La mañana de este viernes fue localizado sin vida un hombre a un costado de la carretera que conecta las comunidades de Las Aguamitas y Agua Blanca, en la sindicatura de Imala.

Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar. Se trata de un hombre de complexión delgada y tez morena, quien llevaba puesta una playera de color oscuro y un pantalón de mezclilla azul.

El hallazgo fue reportado al servicio de emergencias mediante una llamada que alertó sobre la presencia de una persona sin vida en el tramo carretero que conduce de Imala hacia la comunidad de Agua Blanca, por lo que al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad.

Al arribar, las autoridades localizaron a la víctima y confirmaron que presentaba múltiples heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos