22.1 C
New York
sábado, julio 12, 2025
Reporte18
Reporte18

Final regia a la vista, Rayados gana en Morelia

Con gol de Avilés Hurtado, Monterrey se impuso 1-0 a Monarcas Morelia y acaricia el pase a la final del Apertura 2017

Récord

CIUDAD DE MÉXICO.- Monterrey sacó una ligera ventaja en el juego de Ida, correspondiente a las Semifinal, tras imponerse 0-1 frente a Monarcas en el Estadio Morelos.

El conjunto de Antonio Mohamed comenzó a imponer su ley desde el arranque del juego, sin embargo no lograban concretar las jugadas en el área de Morelia.

Fue hasta el minuto 37, el árbitro marcó penalti a favor de Rayados luego de una entrada de Carlos Guzmán sobre Avilés Hurtado. El colombiano se colocó en el manchón penal y consiguió mover las redes locales.

Las escuadras se marcharon al descanso sin poder hacer más y con el 0-1 en la pizarra. Ya en la parte complementaria, el cuadro michoacano buscaba los espacios para intentar hacer daño. Pero a pesar de conseguir varias jugadas de peligro en la recta final, el marcador ya estaba firmado desde el 37′.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos