22.1 C
New York
martes, diciembre 9, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Frente frío provocará lluvia y aguanieve en el noroeste del país

El Sistema Metereológico Nacional pronóstico lluvias en la Península de Baja California y posibilidad de agua nieve en Baja California, Sonora y Chihuahua, además de temperaturas entre los -5 a 5 grados.

Milenio

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la entrada del frente frío número 44 y un vórtice de núcleo frío habrá un clima lluvioso, con rachas de vientos superiores a los 60 kilómetros, incluso caída de agua nueve en el norte y noroeste del país, informó el Sistema Metereológico Nacional.

A través de un comunicado, detalló que para la tarde noche de este domingo se esperan lluvias con intervalos de chubascos en la Península de Baja California y noroeste de México.

gregó que existen las condiciones para la caída de nieve o aguanieve durante esta noche en zonas serranas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Mientras que el débil sistema frontal número 43 se extenderá sobre el noreste del país, propiciando algunos chubascos en la región.

En el resto del país se mantendrá el ambiente cálido a caluroso con bajo potencial de lluvias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos