22.1 C
New York
martes, julio 15, 2025
Reporte18
Reporte18

Hallan tres cadáveres en fosa clandestina en playas de El Tambor, Navolato

El hallazgo fuer realizado por el grupo civil denominado Las Rastreadoras, cuya localización precisa fue el conocido como El Roble, a unos kilómetros de Dautillos

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Los restos humanos de por lo menos tres cuerpos fueron localizados hoy en una fosa clandestina ubicada en las playas de El Tambor, en Navolato.

El hallazgo fuer realizado por el grupo civil denominado Las Rastreadoras, cuya localización precisa fue el conocido como El Roble, ubicado por la brecha que conduce al poblado costero de Dautillos.

La presencia de la fosa clandestina fue reportada la tarde de ayer al grupo de Voces Unidas por la Vida A.C., a quienes les señalaban que en dicho lugar se encontraban restos de una persona por lo que solicitaron seguridad a las autoridades locales para su resguardo durante los trabajos realizados esta mañana.

Uno de los cuerpos portaba una playera azul marino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos