Este domingo los más de mil presentes en la explanada del puerto guardaron un minuto de silencio en memoria de Joserra de 23 años a unas horas de su muerte
Jorge Quevedo
ALTATA, Sin.- Un muerto y dos heridos es el saldo de los dos primeros días del Altata Biker Fest celebrado en el puerto y cuya celebración de 55 motoclubes de todo el país finaliza hoy.
El primer accidente se registró la noche de ayer en el Muelle 33 con una joven lesionada por contusiones menores y el segundo accidente sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del poblado Los Alamitos.
En este último un joven de la colonia Nakayama de Culiacán falleció y su acompañante, una dama, quienes viajaban en motocicleta provenientes del primer festival de este tipo en el puerto, salió con heridas menores.
Este domingo el club Hermandad Biker Navolato, y organizadores del evento, junto a los más de mil presentes en la explanada guardaron un minuto de silencio en memoria de Joserra de 23 años a unas horas de su muerte.
El director municipal de Protección Civil, Marco Juárez Salgueiro, instó a los turistas a conducir con precaución moderando su velocidad en carretera y no ingeriendo bebidas embriantes en el trayecto de su destino o previo a su partida.
La secretaría de Seguridad Pública a través de la comandancia de la bahía no reportó personas detenidas.