Tras la privación de la cual se desconoce el tiempo, la pareja fue golpeada y al hombre le cortaron un dedo
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Una pareja fue secuestrada y golpeada la madrugada de hoy en un casino clandestino para luego ser liberados en una calle de la colonia 5 de Mayo, al sur de Culiacán.
Tras la privación de la cual se desconoce el tiempo, la pareja fue golpeada y al hombre le cortaron un dedo para posteriormente ser auxiliados, aunque fueron los mismos del lugar donde fueron abandonados quienes los atendieron en primera instancia.
El reporte de las personas en mal estado se registró apenas pasando la media noche en las calles 12 de Diciembre y 12 de Octubre de la colonia en mención. De los nombres de las víctimas no se registraron datos, aunque se estima ambos tienen entre los 20 y 30 años de edad.





